Luchas y anime de la mano de Brandnew Boy.
avatar

Hoy os traemos para disfrutar en vuestros dispositivos tactiles de  un juego que no dejara a nadie indiferente: Brandnew Boy.

Creado por la copañia Oozoo inc, Brandnew Boy es un juego de peleas en el cual nos metemos en la piel de Rookie, un chico el cual no sabe quien es ni cual es su origen, pero que tiene una cosa muy clara: El debera combatir para permanecer vivo si quiere encontrarlas.

Ya iniciando Brandnew Boy descubrimos que se trata de un juego de combates en 3d con graficos de estilo manga bien logrados y sorprendentemente fluidos que te hara sentir un ritmo bastante frenético en el que deberas estar pendiente de todos los ángulos por los que te pueden aparecer desde los enemigos, hasta los proyectiles que te lanzan. El sistema de combate es simple e intuitivo, ya que para moverse y esquivar simplemente es deslizar el dedo por la pantalla táctil y para golpear simplemente marcar al enemigo con toques, pero lo realmente interesante es que para realmente hacer daño a los enemigos se debe golpear a un cierto ritmo de toques para ser más efectivo, tanto como para hacer combos como para romper los escudos de varios de ellos.

Existen dos modos de juego disponibles en Brandnew Boy, el Scenario Mode  en el cual sigues la historia a través de 40 pantallas y 5 jefes finales que si los vas venciendo, luego pueden ser muy utiles como aliados en el juego; y el Infinite Mode, en el cual como su nombre indica es sobrevivir todo lo que puedas, con la ventaja que la experiencia y las monedas que consigas en él se guardan y es un buen modo de entrenar tu personaje subiendolo de nivel de cara al modo historia.

Pero no todo es pelear simplemente en este juego porque si no, no sería tan atractivo. Otra de las cosas curiosas es la posibilidad de customizar las estadísticas de tu personaje y a partir del nivel 5 elegir entre chico y chica. Tambien puedes adquirir objetos para equipar e incluso cambiar el aspecto del personaje al gusto, entre una variedad de ítems, que si bien no es my amplio, si son objetos y prendas que están bien conseguidos y que añaden estadisticas adicionales a tu estilo de combate.

En estos momentos solo se conoce versión disponible para Iphone e Ipad, teniendo como siempre la versión gratis disponible para abrir boca y luego la versión completa a un precio que en opinión merece la pena en respecto a otros titulos de la misma gama.

En definitiva, Brandnew Boy se convierte en un juego frenético y adictivo que hara pasar buenos ratos para liberar estrés.

Aqui os dejamos imágenes para que tengáis una referencia:

brandnew-boy-7

2143-3-brandnew-boy-infinity

mza_7857917012332524726.320x480-75

Mas información en la página de iTunes Store.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *