Line, el competidor de whatsapp
avatar

Viene pisando fuerte y a sorprendernos, asi es Line.

Imagen

Los creadores de la aplicación de mensajería instantánea LINE presentaron esta semana su producto en nuestro país. Utilizado globalmente por más de 85 millones de usuarios, es en España donde más crecimiento está teniendo últimamente. Por ello, han traducido su página web a nuestro idioma y las nuevas versiones para iOS y Android ya tienen soporte completo de español.

LINE es compatible con las cuatro principales plataformas de smartphones, pero también con tabletas y PCs (Windows/Mac). La aplicación además ofrece llamadas gratuitas por VoIP y una especie de muro, que denomina Timeline, en el que se pueden publicar comentarios. En el lado negativo, algunos usuarios se quejan de un mayor consumo de batería.

Su funcionamiento es bastante sencillo y practicamente identico en las versiones de iOS y Android.

A continuacion os dejamos un pequeño tutorial para que sepais como empezar nada mas tener esta aplicacion instalada en vuestro terminal.
Nada mas bajeis Line de la app store o del market en el inicio os pedira hacer la siguiente configuracion.

Line 1
Nada mas empezar damos a la opcion de nuevos usuarios para iniciar un proceso de registro practicamente identico al de Whatsapp

Line registro 1Line registro 2Line registro 3
Nos soliciatará el numero de telefono y nos mandará un sms de confirmación. en la version de iOS hay que meterlo a mano , sin embargo en la de android se introduce automaticamente.
Line terminos y condiciones
Aceptamos los terminos y condiciones del servicio y pasamos al siguiente punto del proceso.

Line privacidad Line privacidad 2
Aqui nos solicita el añadir automaticamente a amigos de tu lista de contacto y te da la opcion de que te añadan otros usuarios en base a si te tienen en su lista de contactos.
Line perfil
Line perfil 2

Ya por ultimo nos toca configurar el perfil y registrar nuestro email para que en caso de cambio de terminal o Login en la version de PC podamos mantener los historiales de chats y nuestros contactos.

Y tras esto , ya esta todo listo , podemos empezara a chatear con nuestros amigos al igual que hacemos con Whatsapp u otros clientes de mensajeria para movil.

Para descargar la aplicacion lo podeis hacer en los siguientes enlaces:
AndroidiOS (iPhone / iPad), PC / Mac.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *