Obtener la máxima puntuación en Apalabrados
avatar

Cómo sacar la máxima puntuación en Apalabrados.

App Apalabrados Resolve para Android

Apalabrados ha supuesto una auténtica revolución en España en lo que es refiere a juegos para móvil; muy pocos esperaban el éxito que ha tenido y aún menos que España fuese el país donde más éxito tenía. Aunque con él también ha llegado el plan B: hacer trampas. Así es, son muchos los que recurren a aplicaciones web o aplicaciones para el propio teléfono móvil con tal de.

Apalabrados es un juego de mesa disponible para Android y para iPhone en el que hay que colocar letras en el tablero formando palabras, teniendo cada letra una puntuación distinta y además fijándote que colocar las letras en unas determinadas casillas tiene doble puntuación de la letra o de la propia palabra formada. De ahí que resulte especialmente difícil en ocasiones formar palabras cuando el rival usa una estrategia defensiva o la fortuna no nos sonríe con letras casi imposibles de combinar.

Cómo conseguir la máxima puntuación en Apalabrados para Android

Hay una aplicación llamada Resuelve Apalabrados (también disponible en catalán bajo el nombre de Resol Apalabrados cuyo funcionamiento es tan fácil como útil: introducimos las letras que tenemos disponibles para colocar (el asterisco se representa por *) y nos sacará un listado de palabras que podemos formar junto a la puntuación total de la palabra, sin tener en cuenta dobles o triples puntuaciones de letra y/o palabra ya que no tiene acceso a la propia aplicación de Apalabrados.

Se trata de simplemente informarnos de las palabras que hay disponibles para formar con las letras que tenemos, lo cual nos puede ser útil en determinadas ocasiones cuando estamos escasos de imaginación, pero no deja de considerarse trampas. No deja de ser jugar con un diccionario, sólo que un diccionario orientado para el juego realizando la tarea mucho más rápida (palabras ya hechas sin necesidad de conocerlas, puntuación de la palabra…)

Cómo conseguir la máxima puntuación en Apalabrados para iPhone

El homónimo de Resuelve Apalabrados es Apalabrados Solucion Resuelve, una aplicación aún mucho más desarrollada. ¿Que por qué digo que es probablemente la mejor manera de hacer trampas en Android? Porque ha desarrollado otras funciones secundarias como es el caso de buscar palabras determinadas que empiecen o acaben por determinadas letras

A esto hay que sumar que permite también buscar palabras que empiecen y acaben por determinadas letras, admite la letra Ñ y el comodín o la función anteriormente mencionada de proporcionarle unas letras, formar palabras y clasificarlas según la máxima puntuación posible.

Soy vago, no me apetece usar una aplicación para el móvil, ¿cómo formo palabras con mi ordenador?

No te preocupes, pensamos en todos y cada uno de vosotros. Por eso mismo, también os proporcionamos una web en la que introduces tus letras y te forma todas las combinaciones posibles a partir de ellas. La web se llama Palabras-Que.com y es el mejor remedio para no hacer de una partida en Apalabrados una pérdida de tiempo considerable, puesto que es mucho más cómodo y sencillo hacer estas operaciones con un ordenador. Hay otras opciones más sencillas como Trucos Apalabrados, aunque no informan de la puntuación de la palabra formada… algo tendremos que hacer nosotros, ¿no?

Publicado en Android,iOS,Juegos Etiquetado ,,, enlace permanente

Acerca de Er_Maqui

Técnico informático / Programador / Friki de la web. Simplemente me ha gustado demasiado documentarme de las cosas, lo que al final me lleva a estudiar o informarme sobre temas totalmente dispares. Y, al final, como todo eso hay que dejarlo en algún lado, ese lugar es aquí. Lo siento si los posts en sí son un poco peñazos, pero espero que al menos sus contenidos puedan ser útiles para alguien.

Comentarios

Obtener la máxima puntuación en Apalabrados — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *