Despertador Android
avatar

El mejor Despertador Android: AlarmDroid.

Un Despertador Android: AlarmDroid

No vamos a engañar a nadie; a todos nos cuesta salir de la cama. El problema se agrava en invierno bajo el calor del edredón pero por mucho que nos cueste debemos de hacerlo aunque ahora el golpe no se lo lleve el despertador de nuestra mesita sino nuestro móvil. Por eso mismo debemos de empezar por una de la causas del problema: ¿y si el despertador del móvil no es suficiente?

Los móviles Android incluyen por defecto un despertador que podemos configurar para todos los días de la semana o uno específico, elegir el tono (entre una lista o simplemente música que tengamos almacenada…), modo de repetición… pero puede que aún así sea insuficiente, podemos aspirar a algo mejor: AlarmDroid.

AlarmDroid es un Despertador Android gratuito (únicamente incluye publicidad, aunque no demasiado molesta) a la que podríamos llamar también cariñosamente, como la mejor aplicación para despertarse con Android. Éstas son algunas de sus principales funciones:

Configurar las alarmas para cada día de la semana (no es único, pero nunca está de más), pudiendo modificar la hora y el tipo de alarma según el día.
– Poner de alarma un tono por defecto, música o escuchar una URL en streaming, ya sea música o radios por Internet que emiten en streaming. Esto último cada es más frecuente, motivo por el cual podemos consultar estas dos listas que tienen las principales emisoras nacionales en streaming.
– Uso de los sensores del móvil para configurar la aplicación. Un gesto tan sencillo como sacudir el móvil puede ser interpretado por AlarmDroid como una manera de retrasar la alarma durante unos minutos más.
Dificultar el proceso de detener la alarma. ¿Y si parar la alarma no fuese tan sencillo como darle a un botón? Así es, con AlarmDroid podemos hacer más compleja esta tarea con la posibilidad de que nos pida resolver problemas de matemáticas o hacer preguntas básicas sobre la fecha.

Sin duda, es una de las aplicaciones más completas en lo que a Despertador Android se refiere y si el hecho de tener publicidad es un inconveniente, siempre podemos recurrir a su versión de pago, AlarmDroid Pro, cuyo coste es de apenas 1,49€. En cualquier caso debemos de tener en cuenta que para instalarlo necesitamos Android 2.1. o superior, así como 2.4 Mb de espacio en nuestra memoria.

Publicado en Android,Reviews Etiquetado , enlace permanente

Acerca de Er_Maqui

Técnico informático / Programador / Friki de la web. Simplemente me ha gustado demasiado documentarme de las cosas, lo que al final me lleva a estudiar o informarme sobre temas totalmente dispares. Y, al final, como todo eso hay que dejarlo en algún lado, ese lugar es aquí. Lo siento si los posts en sí son un poco peñazos, pero espero que al menos sus contenidos puedan ser útiles para alguien.

Comentarios

Despertador Android — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *